[Rumor] Especificaciones técnicas de la nueva Xbox
Ya tenemos unas fotos del esquema y especificaciones técnicas que tendrá la nueva Xbox. La web VG Leaks es la responsable de las filtraciones en las que podemos ver lo que contendrá la nueva criatura de Microsoft:
CPU:
- Arquitectura x64.
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 gigaherzios
- Cada línea de la CPU tiene su propia caché de instruccion de 32 KB L1, y su propia caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos cuenta con una caché L2 de 2MB, resultando en un total de 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un subproceso de hardware completamente independiente, sin ejecuciones compartidas.
- Cada hilo puede manejar dos instrucciones por ciclo.
GPU:
- Procesador gráfico Direct 3D 11.1 800 MHz.
- 12 núcleos shaders que brindan un total de 768 hilos.
- Cada hilo es capaz de realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
- La GPU puede manejar con efectividad 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo durante los picos de rendimiento.
Almacenamiento y Memoria
- 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s).
- 32 MB de memoria "fast embedded" SRAM (ESRAM) (102 GB/s).
- Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda combinado de 170 GB/s.
- El Disco duro se encuentra siempre presente.
- Lector Blu Ray 50 GB 6x.
Red:
- Gigabit Ethernet.
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct.
Aceleradores de Hardware:
- Motores de movimiento.
- Códecs de imagen, vídeo y de audio.
- Hardware de cancelación eco multicanal (MEC) para Kinect.
- Motores de criptografía para encriptado, descifrado y hashing.
CPU:
- Arquitectura x64.
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 gigaherzios
- Cada línea de la CPU tiene su propia caché de instruccion de 32 KB L1, y su propia caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos cuenta con una caché L2 de 2MB, resultando en un total de 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un subproceso de hardware completamente independiente, sin ejecuciones compartidas.
- Cada hilo puede manejar dos instrucciones por ciclo.
GPU:
- Procesador gráfico Direct 3D 11.1 800 MHz.
- 12 núcleos shaders que brindan un total de 768 hilos.
- Cada hilo es capaz de realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
- La GPU puede manejar con efectividad 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo durante los picos de rendimiento.
Almacenamiento y Memoria
- 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s).
- 32 MB de memoria "fast embedded" SRAM (ESRAM) (102 GB/s).
- Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda combinado de 170 GB/s.
- El Disco duro se encuentra siempre presente.
- Lector Blu Ray 50 GB 6x.
Red:
- Gigabit Ethernet.
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct.
Aceleradores de Hardware:
- Motores de movimiento.
- Códecs de imagen, vídeo y de audio.
- Hardware de cancelación eco multicanal (MEC) para Kinect.
- Motores de criptografía para encriptado, descifrado y hashing.
[Rumor] Especificaciones técnicas de la nueva Xbox
Reviewed by RusithHyam
on
11:45:00
Rating:
Si me das un caramelo te lo traduzco. XD. pinta bien el bicho... aunque el chip me da que sera de AMD//ATI
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar