Ads Top

[VGA] The Phanton Pain, el juego misterioso

Así se llama el juego del que se habla desde anoche, se presento con un trailer en el que vemos un hombre con una prótesis en su brazo izquierda, que no se sabe porque pero despierta en un tipo de manicomio, donde unos soldados están matando a todos los internos y tienen lugar situaciones un poco fantásticas.
Este nuevo proyecto llamado The Phanton Pain , esta siendo desarrollado por Moby Dick Studio, un estudio del que por lo menos yo no lo conocía.

La gente empieza a relacionarlo con Metal Gear y la verdad que el protagonista se parece mucho al amigo Snake, aunque no se leve la cara perfectamente como para decir seguro que se trata de el, después sale una persona levitando en el trailer, que recuerda mucho a Pyscho Mantis.
El trailer todavía no esta disponible, solo en esta web por si queréis verlo y juzgar, parace que saldrá para Xbox360 y Ps3, aunque veo que el apartado gráfico esta por encima de lo que estamos viendo en estos momentos.




[VGA] The Phanton Pain, el juego misterioso [VGA] The Phanton Pain, el juego misterioso Reviewed by RusithHyam on 11:30:00 Rating: 5

No hay comentarios